Datos personales

domingo, 16 de diciembre de 2012

Mis mejores amigos


            Mis padres aseguran que yo nací en Madrid un día del mes de Febrero. Pero a veces no tengo más remedió que pensar que no es del todo cierto. No es que dude de su palabra, ni creo que me quieran engañar. Sé que mis padres me quieren mucho y yo quiero mucho a mis padres. Lo que ocurre es que algunas de las cosas que me han pasado en mi vida me hacen sospechar que pudo ser de otra manera.

         Por ejemplo, mi primer amigo fue un enorme oso que yo llamaba Azul. Siempre estaba dispuesto a jugar conmigo y a defenderme si alguna vez yo estaba en peligro. Por las noches yo me acurrucaba dentro de él y así no tenía frío. Su enorme cuerpo me daba calor, me servía de almohada y me susurraba aventuras hasta que me quedaba dormido.

         Por eso creo que yo nací en algún bosque o en alguna selva y que los animales son parte de mi familia y por supuesto son grandes amigos míos.

 

17 comentarios:

  1. Añade cualquier comentario que se te ocurra a lo que has leído.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho y yo también tengo un osito. Soy Héctor de 1ºC

    ResponderEliminar
  3. Mis compañeros son muy buenos y nos gusta el unicornio. Malena 1ºE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora empezar a contar cosas del oso y del unicornio. Cómo son, por qué os gustan, a qué jugaís con ellos...

      Eliminar
  4. Yo hoy he hecho dos unicornios y un caracol de fimo. Olmo, 1º E.

    ResponderEliminar
  5. soy Candela (1ºF) y tengo un osito que me gusta mucho porque es muy bonito, es amarillo y me gusta dormir con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que a muchos nos gustan los ositos. Habrá que contar a que jugamos con ellos.

      Eliminar
  6. Mi oso hablaba cuando le apretaba a la tripa, pero ya no, hace mucho tiempo que no funciona y está callado. Me gusta el oso porque tiene una camiseta con un corazón amarillo.

    Lucia 1ºb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente no ha dejado de hablarte. Ahora lo hace en tu cabeza. ¡Dale un fuerte abrazo y verás como vuelve a contarte aventuras de él y tuyas!

      Eliminar
  7. Hola soy Celia de 1º E, yo también tengo un osito que se llama Amor y un unicornio de peluche y me gusta dormir con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro. Casi todos tenemos un gran amigo que nos acompaña mientras soñamos.

      Eliminar
    2. Hola soy Pilar de 1º C. Yo no tengo osito pero tengo una loba de peluche con la que duermo, se llama Sara.

      Eliminar
    3. ¡Bienvenida a la familia Sara! En los cuentos los lobos y los osos siempre se han llevado bien.

      Eliminar
  8. Hola, soy Milagros de 1º A. Yo tengo muchos peluches, pero el que más me gusta es un lémur que se llama Cora. Me encantan sus grandes ojos y su larga cola rosa. A veces me duermo con ella acariciando su pelo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Es que no hay nada mejor que el pelo suave de los animales para dormir confortablemente! Bravo por Cora.

    ResponderEliminar